Conéctate con nosotros

nacionales

Fiscalía Anticorrupción de Ancash más fortalecidos.

image_pdf

Presidente de la Junta de fiscales de Ancash, Azucena Mallqui logró la formación de un equipo especial de fiscales anticorrupción.

 

El Fiscal Superior Dr. Jorge Temple, felicitó a la Dra. Azucena Mallqui García, que, en su condición de presidenta de la junta de fiscales de Ancash, haya logrado que se forme un equipo especial para el sistema anticorrupción, quienes dan resultados en un tiempo prudencial a favor de un pueblo que espera justicia.

La gestión de la Doctora Mallqui, ha logrado la creación de dos despachos más para el sistema anticorrupción y un equipo especial para la lucha contra la corrupción de funcionarios, ahora les toca comenzar a responder con trabajo, resultados frente a las denuncias que se realizan desde diversos frentes en Ancash, señaló el doctor Jorge Temple.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales