Conéctate con nosotros

nacionales

Fiscales Rojas y Villarreal en que sustentan reprogramación de caso Rori

De nada sirvió el pedido, porque el Juez Jiménez en menos de 3 horas, emitió su resolución declarando infundado su pedido.

image_pdf

 

De nada sirvió el pedido, porque el Juez Jiménez en menos de 3 horas, emitió su resolución declarando infundado su pedido.

Origino, que ayer, los doctores Robert Rojas Ascón y la doctora Marita Villarreal, presentaran ante el Quinto Juzgado de investigación preparatoria especializado en delitos de corrupción de funcionarios de Huaraz, un recurso de reposición, contra la resolución 02, de fecha 12 de mayo del 2022.

 

Solicitando la reprogramación del caso emblemático, de acusación fiscal que pesa contra el actual alcalde de Huaraz, por el delito de colusión agravada, en menos de 4 horas de recibido el pedido, el juez en referencia emitió la resolución de respuesta declarando infundado el pedido, quedando confirmado la audiencia del caso Rori para el 20 de junio.

 

Conozca usted, cuál era el fundamento presentado por los fiscales, en su lucha contra la corrupción existente en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales