Conéctate con nosotros

titulares

“Fiscales del Santa imponen sus intereses millonarios y no su lucha contra la corrupción”

image_pdf

Ex presidente del Fedip Huaraz exige pronunciamiento de la Fiscalía Suprema Nacional sobre resistencia de Fiscales del Santa en investigar la gestión de Morillo, explica abogado.

El abogado Hitler Leiva, ex presidente del Frente de Defensa de los Intereses de HUARAZ, señaló que de acuerdo a las competencias fiscales corresponde al distrito Fiscal del Santa la lucha contra la corrupción de funcionarios investigar las denuncias de corrupción que acusan a la gestión Morillo.

Tienen la competencia como obligación moral investigar las denuncias que pesan contra el Gobierno regional de Ancash, porque son los hospitales Caleta y Regional que están ubicados en su jurisdicción.

“Si se resisten hacerlo, es porque están viendo sus intereses millonarios, que manejan testaferros de ciertos fiscales, razón suficiente para negarse investigar al gobierno regional de Ancash. Esperemos que la Fiscalía Suprema se pronuncié sobre esta actitud de los fiscales del Santa”, dijo el ex presidente del FEDIP Huaraz.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares