Siguenos en

Ancash

Fiscales de la Tercera y Quinta fiscalía con resultados

No sólo lograron prisión preventiva contra5ciudadandos venezolanos, sino lograron prisión efectiva contra responsables de tráfico de droga.

Publicado

el

 

No sólo lograron prisión preventiva contra5ciudadandos venezolanos, sino lograron prisión efectiva contra responsables de tráfico de droga.

En conferencia de prensa, los integrantes del equipo de fiscales provinciales de la tercera y Quinta fiscalía del Ministerio Publico de Ancash, presidido por el coordinador provincial Guillermo Lizarzaburu, que estuvo acompañado de los fiscales, doctor Arapa y Avendaño, dieron a conocer los duros golpes dados contra la delincuencia y tráfico de drogas en Huaraz.

 

El coordinador fiscal Guillermo Lizarzaburu, manifestó que el trabajo no fue nada sencillo para lograr el objetivo final ante el Juzgado Correspondiente, tuvieron que realizar trabajo en coordinación con la Policía Nacional, como un Antropólogo proveniente de Lima.

La doctora Avendaño, indicó que se tuvo que relacionar varios hechos ocasionados por 5 ciudadanos venezolanos y sus acciones de robo, reglaje y robo a cambistas y ciudadanos de la ciudad, que al final termino con una detención preventiva por 14 meses.

Mientras que el Dr. Renata Arapa, manifestó el trabajo cumplido con el tema del tráfico de drogas, que fue detectado en una chifa ubicado en el centro de la ciudad, y ambos casos con resultados positivos.

Tendencia