Conéctate con nosotros

titulares

Fiscal Wenseslao Apaza habla “El caso UGEL Huaraz y los famosos Plushitos”

image_pdf

La primera semana de enero se oficializa la acusación fiscal en forma individualizada.

 

El Fiscal Anticorrupción Wenseslao Apaza, por fin habló el caso EDUCACION (Ugel Huaraz y DREA), relacionado a los famosos pagos por productividad o más conocidos PLUSHITOS ante los duros cuestionamientos que recibe por la asociación de directores cuyo responsable es el profesor Telmo Loli Osorio.

El fiscal, dijo: “La Contraloría General de la República ha presentado la denuncia penal con una abundancia final a la que se han acumulado más de 4 denuncias del mismo tema las que se han sumado denuncias por el mismo pago de los sectores de agricultura, salud, transportes, investigaciones que ya están en la etapa final.

Por eso podemos informar que la primera semana de enero se estará elevando la acusación fiscal ante el Poder Judicial de Ancash, pero dejamos en claro que la demora se debe a que se cuenta con un solo perito para tan voluminosa denuncia.

“Sin olvidar que las denuncias se tienen que individualizar por persona y el monto cobrado por cada uno de ellos”.

Quieres conocer más detalles de este escandaloso caso donde los denunciados cobraron miles de soles, mire las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares