Conéctate con nosotros

Sin categoría

Fiscal Temple; intereses políticos intentaron dañar mi imagen

image_pdf

Muy pronto conocerán quienes fueron las personas que estuvieron tras denuncias contra mi persona.

 

EL Fiscal Jorge Temple Temple, luego de culminado la conferencia de prensa, donde dio a conocer, las razones legales por el que la Sala de Apelación, confirmo el pedido de prisión preventiva de nueve meses contra el Gobernador Regional de Ancash y sus funcionarios, sustentado los alegatos legales validos por los magistrados.

Frente a la pregunta de los medios de comunicación, sobre los agravios del que fue objeto hace años atrás, indicando que en muy pronto la población Ancashina, conocerá los verdaderos motivos, por el que fue acusado de hechos que no se ajustan a la verdad.

Indicando que, tras esas acciones, hubo muchos intereses políticos, que no lo querían tener al frente del Ministerio Público, para que no fiscalice las acciones de presuntos actos de corrupción.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría