Conéctate con nosotros

nacionales

Fiscal Superior intervino a juzgado anticorrupción de Ancash.

image_pdf

En base a una noticia crimines inició investigación contra juez que tiene en sus manos la denuncia contra el alcalde distrital de Independencia.

 

El Fiscal Superior Jorge Temple Temple, mediante una noticia crimines intervino el quinto juzgado preparatorio de lucha contra la corrupción de funcionarios del Poder Judicial de Ancash, en cuyo despacho ingresó el expediente fiscal anticorrupción donde solicita la detención preliminar contra el alcalde del distrito de Independencia, Fidencio Sánchez, por el delito de colusión agravada.

 

La misma que hasta el cierre del presente informe el juez responsable del caso no atendió al pedido fiscal, por lo que el doctor Temple, realizó la intervención e investigación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales