Conéctate con nosotros

Perú

Fiscal Rodríguez espera reporte de la intervención a los terrenos de Quinuacocha

La máxima representante del Ministerio Público dijo, desconocer la intervención realizada por su institución, y el impase del que fue víctima la fiscal Susel Vargas.

image_pdf

 

La máxima representante del Ministerio Público dijo, desconocer la intervención realizada por su institución, y el impase del que fue víctima la fiscal Susel Vargas.

 

La Presidenta de la Junta de Fiscales de Ancash, doctora Aurea Rodríguez manifestó que, solicitará un informe respectó a la intervención que realizó la fiscal de prevención del delito Susel Vargas, al local del BIM Juan Hoyle Palacios, la semana que paso, dónde no se le permitió en un primer momento su ingreso al interior  del BIM, y realizar la verificación de los terrenos perteneciente a la municipalidad de Huaraz.

Para verificar la instalación de stand, escenarios de conciertos musicales y juegos mecánicos, denunciados por la procuraduría municipal.

 

Tras una larga espera, , y luego del maltrato y resistencia del que fue objeto la fiscal Vargas, en presencia de los medios de comunicación, de parte de un integrante de la base del ejercito Juan Hoyle Palacios, imponiéndole a la autoridad fiscal, las personas que deberían de ingresar al local militar.

 

Se espera que la presidenta de la Junta de Fiscal de Ancash, no pase por alto estos hechos, porque debilitaría la autonomía que suelen indicar tener como Ministerio Público, y demuestren ante la comunidad en general ser la autoridad que representa la legalidad en hechos ilegales, como las que denunció la Municipalidad de Huaraz.

 

Además se hace necesario que la Fiscal Superior expliqué, en una denuncia emblemática, no fue el fiscal provincial titular de prevención del delito no dirigió la intervención, sino lo hizo su adjunta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú