Conéctate con nosotros

Perú

Fiscal Rodríguez: autoridades locales y regionales velar por la vida de la población

image_pdf

La falta de oxígeno también deben ser solucionados por las autoridades.

 

El fiscal titular provincial de prevención del delito, Carlos Martínez Rodríguez, manifestó que están en permanente trabajo monitoreando a los vendedores de balones de oxígeno en la localidad que no logra abastecer las demandas de la localidad lo que provocó un colapso en el hospital de EsSalud Huaraz.

“La directora de dicho sector Nelly Cosme, nos informó que era imposible abastecer de oxígeno para los pacientes con covid, pero era imposible lograr su compra porque los proveedores de Chimbote no contaban con el oxígeno, lo que ya era un problema que escapaba de su responsabilidad en ese sentido debemos de comprender esta realidad.

Ahora en torno al comportamiento que tiene el alcalde de Huaraz cuya responsabilidad también es velar por la vida de la población, siendo su obligación tomar defensa a la vida cuerpo y salud como derecho a la vida deben de asumir su responsabilidad comprando como mínimo los balones de oxígeno que son urgentes en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú