Siguenos en

titulares

Fiscal Robert Rojas Ascoy buscan excluirme del casó Morillo.

Las denuncias realizadas a mi trabajo, no tiene sustentó alguno, solo buscan dañar mi imagen.

Publicado

el

 

Las denuncias realizadas a mi trabajo, no tiene sustentó alguno, solo buscan dañar mi imagen.

 

El Fiscal especializados en delitos de corrupción de funcionarios de Ancash que tiene en sus manos el caso emblemático Morillo, Robert Rojas Ascoy, y que logro la prisión preventiva del ex gobernador regional de Ancash, que le ha comenzado a costar una serie de cuestionamientos los resultados de su trabajo, como el respaldo de su institución, hablo con Huaraz Noticias en la radio.

 

“El hecho que intenten relacionar con los funcionarios de la actual gestión del Gobierno Regional, reitero que no conozco al gobierno regional actual en mi vida los he visto, lógicamente que al llevar acabo las investigaciones emblemáticas, existen un grupo de poder que tratan de manchar la honra de quienes estamos investigando los tres casos de los IOARR.

 

El interés del Ministerio Publico ha sido llevar acabó estas investigaciones sin intereses políticos, no investigamos a político, sino el delito.

 

Lo único que hacen es un ruido mediático con lo único que tiene una denuncia que hicieron y las usan en todos los lugares no puedan.

 

La intención es que mi persona no siga investigando lo exigen la defensa de los investigados, evidentemente que, si yo salgo de la investigación, a puertas de un pronunciamiento, estaría seriamente perjudicado la investigación que es lo único que buscan” dijo el fiscal anticorrupción.

Tendencia