Conéctate con nosotros

titulares

Fiscal Robert Rojas anuncia acusación fiscal caso IOARR Huaraz

image_pdf

Los hechos son más escandalosos que los descubiertos en el IOARR Chimbote.

 

El fiscal anticorrupción Robert Rojas, reveló que el primer mes del año 2020, se formalizará la acusación penal con pedido de 9 meses de prisión preventiva y por el delito de COLUSION AGRAVADA, contra el señor Juan Carlos Morillo y sus funcionarios de confianza, hoy presos en el penal de Huaraz.

Ahora, por el caso del IOARR del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, las numerosas evidencias están siendo revaluados por el perito de la fiscalía, que permitan darle la seguridad respectiva del caso.

Solo señaló que, las evidencias de los delitos son mucho más voluminosos que el caso IOARR Eleazar Guzmán Barrón, por el monto económico manejado en dicha obra, en favor de la empresa Pacchoni.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares