Siguenos en

titulares

Fiscal Marco Rodríguez y la denuncia contra el alcalde de Masin “Pa cuando”.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

El referido fiscal investigó durante 16 meses la denuncia de una obra inconclusa liquidada por el alcalde, sin embargo, no formaliza la acusación fiscal.

 

Frente a las denuncias realizadas por el ciudadano Francisco Pepe Espinoza Blas a los medios de comunicación de Huaraz, contra el alcalde de Masin, Pablo Malvaceda Ortega por haber liquidado el mantenimiento de la carretera vial sin haberlo concluido, engañando a los beneficiarios de la comunidad de Arhuay Grande.

Este fin se semana, el equipo de prensa de Huaraz Noticias se trasladó a la comunidad en referencia ubicado en el distrito der Masin cuyo alcalde destinó más de un millón y medio de nuevos soles para el mantenimiento de la carretera y según denuncia no se logró culminar, pero sí liquidar en su totalidad.

Francisco Pepe Espinoza, informó que la denuncia realizada ante la fiscalía Anticorrupción de Ancash, con todas las evidencias del caso, siendo el fiscal Marco Rodríguez responsable de las investigaciones.

Quien, durante más de un año y medio de investigación y verificación en el mismo lugar de los hechos, junto al equipo de peritos corroboraron las acusaciones realizadas por el ciudadano, sin embargo, se desconoce porqué hasta la fecha el referido fiscal no formula la acusación fiscal contra el alcalde Malvaceda y todos los responsables.

Huaraz Noticias, verificó in situ el estado real de la carretera Masin-Arhuay Grande, y el señor Pepe Francisco dio mayores detalles de la obra mantenimiento vial inconclusa de Arhuay Grande, realizado en la gestión del alcalde Pablo Malvaceda Ortega, esperando además respuestas del fiscal Rodríguez, quien además es el coordinador de fiscales provinciales del sistema de lucha contra la corrupción de funcionarios de Ancash.

Tendencia