Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscal Luis Checa más testigos y el caso Heydy Macedo

El caso Heydy, sigue arrastrando más testigos que se presentan a entregar declaraciones del caso en investigación.

image_pdf

 

Hasta el cierre del presente informé, juez que ve el casó, no emitía resolución que permita apelar a la Fiscalía penal, sabiendo que la ley exige, hacerlo dentro las 48 horas, después de  haber emitido la orden de comparecencia.

El Fiscal Luis Checa Matos, quién investiga el caso de la desaparición de Heydy Macedo Ballico, dijo que continúan desarrollando dirigencias importantes, mientras a la fecha no sea emitido la resolución del juez, que ordeno la libertad de los procesados, que a la vez están bajo el cumplimento de reglas de conducta, por lo tanto, deben reportarse permanentemente.

 

Se siguen recibiendo testigos que vienen entregando valiosa información además de seguir realizando los informes de las pericias que van a seguir sumando a los argumentos para la apelación al proceso en sí, dijo el fiscal en referencias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash