Siguenos en

Sin categoría

Fiscal Jorge Temple logra confirmación de Prisión preliminar de Morillo.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Primera Sala Penal declaro INFUNDADO, la apelación de anulación a la detención de Morillo presentado por su abogado.

 

Luego de 7 horas de audiencia cumplida en la Primera Sala de Apelación del poder Judicial de Áncash, donde se vio el caso de detención preliminar por 7 días contra el Gobernador Regional, Juan Carlos Morillo Ulloa y nueve de sus funcionarios, por el delito de COLUSION AGRAVA.

Donde cada uno de los procesados, hicieron su defensa con sus abogados, y la Fiscalía, ahora representado por el Fiscal Superior del Ministerio Publico de Ancash, doctor Jorge Temple Temple, quién enfrento y defendiendo la acusación respectiva, con todos los argumentos netamente legales y de forma.

Logro revertir los planteamientos realizados por los abogados de los acusados, quienes no presentaron los escritos como lo exige las normas y leyes, algunos de ellos solicitaron la revocatoria al pedido de detención preliminar lo que fue un error.

Al final del debate, el Fiscal Superior Jorge Temple Temple, logró se DECLARE INFUNDADO el pedido de anulación de la detención preliminar contra Juan Carlos Morillo Ulloa.

Lográndose un importante paso, para el pedido de la detención preliminar contra la autoridad regional de Ancash, y con ello comenzarse a luchar contra la corrupción en Ancash.

Advertisement

Tendencia