Conéctate con nosotros

titulares

Fiscal García cuadra al subprefecto de Huaraz.

image_pdf

Sobre las famosas reuniones virtuales.

 

El fiscal de prevención del delito Manuel García, levantó su voz de disconformidad frente a los cuestionamientos realizados por algunos integrantes del comité de seguridad ciudadana, donde manifestaron la ausencia permanente de los fiscales en las reuniones del comité de seguridad ciudadana como otras.

“Pese a que las reuniones están prohibidas de asistir por los temas de seguridad ante la covid, hemos estado presente, personalmente porque era necesario junto a otras autoridades, sin embargo, sería importante que las autoridades sean más directas en sus observaciones o acusaciones y decir en que reuniones no estamos presente.

Los fiscales estamos presentes en todos los operativos dentro de las competencias de ley, al extremo de salir fuera de Huaraz para cumplir la labor fiscal, dijo muy incómodo el fiscal a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares