Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscal cuidado con el aprovechamiento de menores de edad.

image_pdf

Ciudadanos venezolanos, reinciden en dichas faltas.

 

El Fiscal de la Familia, de Huaraz doctor Ronald Julca, comenzó a hacer el recorrido por las calles céntricas de la ciudad para poder localizar algunos casos de ciudadanos extranjeros pidiendo dinero en las calles, haciendo uso de menores de edad.

 

Informó, que, a partir de la primera semana de mayo, vuelven a hacer los monitoreos e inspecciones inopinadas por las calles de la localidad, donde se aprecian a muchos ciudadanos extranjeros haciendo uso de menores de edad, lo que está penado.

 

Muchas de esas personas han sido notificados y citados a la fiscalía, sin embargo, no cambian de actitud, lo que ponen en peligro su permanencia en la localidad, refirió la autoridad fiscal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash