Conéctate con nosotros

titulares

Fiscal Anticorrupción Santa ¿Se niegan investigar a Juan Carlos Morillo?

image_pdf

Denuncias de material médico supuestamente sobrevalorada para los hospitales la Caleta y Guzmán Barrón, alegan haberse ejecutado en Huaraz.

La procuradora Anticorrupción, Sharly Facho, reveló que el equipo de Fiscales de lucha contra la corrupción de funcionarios del Santa-Ancash, se NIEGAN a investigar las dos denuncias que pesan contra la gestión del gobierno regional de Ancah, liderado por Juan Carlos Morillo Ulloa.

Se trata de las denuncias que pesan contra los hospitales La Caleta y Eleazar Guzmán Barrón, donde se han detectado compras médicas aparentemente irregulares, la fiscalía alega que la unidad ejecutora por ser Huaraz debe hacerse allí las investigaciones.

Alegan que las guías de compra de equipos como la entrega respectiva es la ciudad de Chimbote, con el que queda demostrado que el delito se ha consumado en Chimbote, pero los fiscales se niegan aceptar esa realidad.

“Pero si hacemos un historial y retrocedemos el tiempo, hay muchos casos que en la época del gobierno de Cesar Álvarez que se han ejecutado allá, porque es investigado allá, porqué entonces tienen un criterio para ciertos casos, y porqué ahora utilizan otro tipo de criterio”, dijo la doctora Sharly Facho procuradora anticorrupción Ancash-sierra.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares