Conéctate con nosotros

titulares

Fiscal anticorrupción intervino la UNASAM por el caso pruebas rápidas.

image_pdf

Integrantes de la Quinta fiscalía Anticorrupción incautó toda la documentación relacionado al caso.

Luego de los hechos escandalosos descubiertos relacionados a las 400 pruebas adquiridas por la UNASAM para ser aplicados a los trabajadores de la universidad ancashina el viernes pasado, pero el doctor cirujano Jara, dijo que dichas pruebas rápidas no servían y se suspendía su aplicación.

La Quinta Fiscalía Anticorrupción de Ancash, bajo la responsabilidad del fiscal Jorge Malarin y su equipo de trabajo intervinieron la universidad para proceder a incautar toda la documentación relacionada a las adquisiciones realizadas de dichas pruebas iniciando las investigaciones del caso.

Fuentes dignas de crédito no descartaron la incautación de las pruebas rápidas, que, según versiones del mismo médico de la universidad señaló que no servían, además precisó que todos los requerimientos que solicita su persona no los cumplen y compran cualquier cosa.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares