Conéctate con nosotros

Perú

Fiorella Molinelli se acordó del Hospital EsSalud Huaraz

image_pdf

Ante llamado publico realizado por la federación médica envió 50 balones de oxígeno.

 

En medio de la desesperación de familiares, cuyos pacientes con covid-19 se encuentran internado en el hospital de EsSalud Huaraz, reclamaban oxígeno para sus pacientes, ante el desabastecimiento del mismo, sumado a la advertencia publica realizado por la federación médica, advirtiendo el peligro de la vida de sus pacientes, ante la falta de oxígeno, ocurrido el fin de semana.

 

La reacción tardía de la eterna presidenta de EsSalud Nacional, Fiorella Molinelli, para quien parece no existir el hospital EsSalud-II de Huaraz, se acordó   de dotar con 50 balones de oxígeno medicinal procedentes de la Villa Panamericana para cubrir la alta demanda de oxígeno que se viene presentando en el hospital las últimas semanas.

 

La directora de la Red, Dra. Hermelinda Nélida Cosme, informó: “Debido al incremento de pacientes afectados por el Covid-19, la demanda de oxígeno medicinal también aumentó dentro del Hospital II Huaraz. Por ello, en coordinación con la Sede Central del Seguro Social y la presidencia ejecutiva se gestionó esta importante dotación. Adicionalmente se espera la llegada de más balones de oxígeno procedentes de la ciudad de Chimbote y demás proveedores”, agregó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú