Conéctate con nosotros

Ancash

Finansol la cooperativa que sigue apostando por el Perú

Enfrentaron a la pandemia con fuerza y unidad, hoy lanzan su sistema de digitalización total en sus servicios.

image_pdf

Enfrentaron a la pandemia con fuerza y unidad, hoy lanzan su sistema de digitalización total en sus servicios.

 

En rueda de prensa, desarrollado en la ciudad de Huaraz, la cooperativa financiera FINANSOL, cuyo lugar de origen hace más de 50 años fue la provincia de Huari, y hoy se extienden no solo en la capital de la republica sino Huaraz y otras provincias más de Áncash.

 

Anunciaron el relanzamiento de la cooperativa Finansol, bajo el sistema digital con un solo objetivo llegar a todas las familias para que tengan el derecho de hacerse un préstamo de la cooperativa.

 

Pero además indicaron que en plena inestabilidad política que se vive en el país, seguirán apostando como buenos peruanos que son, porque ellos no manejan dinero golondrino, que solo buscan lucrar, sino tienen dinero de los peruanos, trabajados decentemente.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash