Conéctate con nosotros

Denuncias

Fidencio Sánchez será denunciado por omisión de función y peligro común

Abandona a los vecinos de confraternidad internacional y la calle los Nogales, cuya calle sigue derrumbada sin solución.

image_pdf

Abandona a los vecinos de confraternidad internacional y la calle los Nogales, cuya calle sigue derrumbada sin solución.

 

Nelson Mejía, vecino de la calle los Nogales en el distrito de Independencia, cansado de las falsas promesas y la ineficiencia que muestra el alcalde Fidencio Sánchez y sus regidores, hasta la fecha no resuelve el derrumbe de la calle Confraternidad Internacional, que durante 3 meses está olvidado totalmente.

 

Ante esta indiferencia se ha determinado denunciar al alcalde y sus regidores por omisión de funciones y exposición al vecino, esto por la indiferencia que muestra la fiscalía que no toma el caso de oficio.

 

A la fecha son varias las personas que se han accidentado en esta zona, donde el tránsito pesado también suma a un peligro total, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias