Conéctate con nosotros

titulares

Fidencio Sánchez: Salvado por sus tres regidores

image_pdf

Anularon, acuerdo 043-2020 ordenando la compra directa de kit de medicamentos.

 

“El voto de sus tres regidores preferidas de Fidencio Sánchez no fue suficiente para lograr la anulación de un acuerdo de consejo municipal que ponía en jaque su gestión, pero con su voto logro su objetivo.

Lamentablemente la ausencia del regidor Felipe Moreno, y las votaciones de las regidoras Nancy López y María Tello que fue de abstención, impidió hacer sostenible dicho acuerdo” dijo el regidor Carlos Loarte.

La intervención de la fiscalía anticorrupción, la denuncia pública de la prensa, por la compra directa de miles de frascos de ivermectina con un precio escándalo por unidad de S/ 31.00 la unidad, que puso en jaque la gestión de Fidencio Sánchez.

Obligo que sus tres regidoras preferidas del alcalde en referencia, soliciten la anulación del acuerdo aprobado en agosto pasado, autorizando la compra directa de kit de medicamentos y con ello dejar anulado todo tipo de huellas de un posible delito con las compras sobrevaloradas del invermectina.

El pedido de dichas regidoras, al ser aprobados con el voto del alcalde, dejo sin piso la investigación fiscal, como el trabajo de la comisión  de investigación del caso kit de medicamentos, integrados por los regidores de oposición.

Sin embargo, el regidor Carlos Loarte aseguró, que presentaran un pedido al consejo municipal, la ampliación del funcionamiento de dicha comisión, hasta conocer la verdad de dichas supuestas compras.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares