Conéctate con nosotros

Política

Fidencio Sánchez ¿Renovación o Manpe?

Quién ganará y quien perderá.

image_pdf

Quién ganará y quien perderá.


Hasta que por fin, luego de haber deshojado margaritas más de una semana, Fidencio Sánchez Caururo hoy estará determinando cuál de los colores políticos estará vistiendo para las elecciones del 5 de octubre como candidato al municipio de Independencia, y con ello dar por terminado esta larga telenovela que parecía nunca tendría final, sino una larga agonía.


Por eso en rueda de prensa, anunciará su decisión tomada políticamente, terminando así la especulación que se teje en los pasillos de renovación Ancashina y el Manpe, donde cada uno de sus dirigentes aseguraron tener en su movimiento como candidato al distrito celeste a Fidencio Sánchez.


Mientras estas especulaciones van y vienen de diversas casas políticas, uno de ellos deberá de estar buscando un candidato para el distrito de Independencia, pues solo uno de los nombrados podrá tener a Fidencio, quien de la noche a la mañana terminó convirtiéndose en la manzana de la discordia, con miras a las elecciones del octubre.


Nadie se imaginó hace un mes atrás, que el humilde Fidencio Sánchez que aparentemente no era tomado muy en cuenta por los líderes de ambos movimientos políticos, hoy  divididos y en plena disputa de sus candidatos, manifestaron los simpatizantes de Sánchez.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política