Conéctate con nosotros

Huaraz

Fidencio Sánchez, minimiza denuncia de Acoso sexual.

image_pdf

Porque dice, se originó hace 2 años atrás.

 

El alcalde distrital de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo, manifestó que la denuncia que pesa contra su persona por ACOSO SEXUAL es un hecho que se suscitó hace 2 años atrás y ya no tiene tanta validez, por lo tanto, el pedido que hacen con la suspensión en mi cargo porque esta falta no es reciente, además debo informar que viene recibiendo una serie de amenazas por este hecho y que en su momento se conocerá la verdad.

Porque dicha competencia no está en el escenario de los regidores al no tener el RIC actualizado, por lo tanto, en ella no figura las sanciones que se deben imponer ante faltas graves.

En otro momento de sus declaraciones, Fidencio Sánchez, manifestó que los problemas que hoy está viviendo su persona como su gestión municipal es como consecuencia de no haber elegido responsablemente a sus regidores, quienes son los que hoy buscan suspenderlo en el cargo, sabiendo que no es de su competencia.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz