Conéctate con nosotros

titulares

Fidencio Sánchez: Ineficiencia en el mantenimiento de un muro.

Han pasado más de 12 meses, que hasta el cartel de la obra luce destartalado.

image_pdf

 

Han pasado más de 12 meses, que hasta el cartel de la obra luce destartalado.

Mientras en las próximas horas se conocerá que, Sala de apelaciones del Poder Judicial de Ancash, tendrá en sus manos el caso FIDENCIO SÁNCHEZ CON SU PEDIDO DE 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA POR LA DENUNCIA DE LA FISCALIA ANTICORRUPCIÓN Y EL PRESUNTO DELITO DE COLUSIÓN AGRAVADA.

 

Su gestión sigue mostrando ineficiencia en los resultados, una muestra es, EL SIMPLE MANTEMIENTO DEL MURO DE CONTENCIÓN DE UNA SOLA CUADRA DE LA AV. CONFRATERNIDAD INTERNACIONAL OESTE, que se inició el año 2020, la misma que debería de culminar en 90 días, sin embargó a la fecha no culmina.

El monto destinado fue de 610, 185.57, como se aprecia en el cartel totalmente destartalado por el paso de los meses, por administración directa, y no tienen cuando culminar.

 

Las imágenes mostradas en la simple construcción de un muro, ubicado en pleno centro del distrito celeste, demuestra una gestión edil deficiente que, es cuestionado por los vecinos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares