Siguenos en

titulares

Fidencio Sánchez entre la espada y la pared.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Mañana vence su certificado de descanso médico y el plazo para hacer su descargo.

 

En la sesión de Consejo extraordinario que se desarrollará el viernes 04 de diciembre del presente año, el alcalde Fidencio Sánchez Caururo, deberá presentarse para ejercer su defensa frente a la denuncia de acoso sexual, realizado por su ex secretaria el año 2019, con contrato vigente hasta fines de noviembre.

Fidencio Sánchez, que curiosamente se enfermó hasta el miércoles, según el certificado médico que le otorgo la Clínica San Pablo de esta ciudad, evitando dar la cara a los trabajadores, funcionaros y regidores, luego de hacerse público un bochornoso audio, donde se escucha palabras cariñosas para con su secretaria.

Ahora tendrá que afrontar la denuncia, más aún, cuando un regidor solicitó la suspensión por 90 días en el cargo, pedido que fue admitido por votación mayoritaria de regidores y será debatido la próxima semana.

Cabe precisar que, las regidoras preferidas del alcalde de Independencia, por lo menos en su votación, impusieron su indignación de mujer aprobando el pedido de suspensión del Alcalde. El problema será tratado en los próximos días, si se queda o se va el Alcalde a su casa.

Advertisement

Tendencia