Conéctate con nosotros

Política

Fidencio Sánchez el alcalde más corrupto de Independencia

Uso su cargó de comunero, para llegar al poder a quién término de engañarlos con sus obras, las que las direcciono en favor de sus regidores y empresarios.

image_pdf

 

Uso su cargó de comunero, para llegar al poder a quién término de engañarlos con sus obras, las que las direcciono en favor de sus regidores y empresarios.

 

Justiniano Rosas, ex regidor de la comuna distrital de Independencia calificó a la administración municipal de Fidencio Sánchez como la más desastrosa, uso su cargo de comunero para poder engañar a los electores ofreciendo una serie de obras en las zonas rurales que, a la fecha no las ha cumplido.

 

Fidencio Sánchez, es el alcalde más corrupto que ha tenido el distrito, y allí están los hechos, ayer estuvo frente a la justicia donde ha sido acusado por colusión agravada, porque le fallo al pueblo, porque entrego obras a todos sus regidores.

 

Por otro lado, el cuestionado Justiniano Rosas que, fue por mucho tiempo, mano derecha de Eloy Alzamora reconoció algunas obras positivas desarrolladas en gestión, como dejo de ejecutarlos en otras comunidades, donde les fallo con las promesas, que no debe volverse a repetir.

 

Sin embargó, lo que no dijo Hilario Justiniano es sí, volverá hacer candidato a la regiduría, o será un simple peón político de su hermano Agripino Justiniano por las filas de Perú Libre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política