Conéctate con nosotros

nacionales

Fidencio Sánchez adquirió su BMW de representante legal de una constructora.

image_pdf

Asimismo, es poseedor de una empresa dedicada a la venta de vehículos

 

De acuerdo a documentos obtenidos por nuestra unidad de investigación, el antiguo propietario del lujoso BMW, adquirido por el alcalde de la municipalidad distrital de Independencia (Huaraz), Fidencio Sánchez Caururo, es representante legal de una constructora y también dueño de una empresa dedicada a la venta de vehículos.

Batti Britto Santo Sandro, es gerente general de M.B PROMOCIONES INMOBILIARIAS SRLTDA, que, de acuerdo a la SUNAT, está dedicada a la construcción de edificios. Asimismo, es titular de SPORT TRACK EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, que, según la SUNAT, tiene como actividad la venta de vehículos automotores, con sede fiscal en la ciudad de Lima.

Como es de conocimiento público, el burgomaestre de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo, compró un vehículo BMW, modelo 740i, generando diversos comentarios en la colectividad. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales