Conéctate con nosotros

titulares

Fidel Broncano “Enfrentando a sus detractores”

Cuando parecía que los problemas de marchas y protestas contra su gestión habían sido superados.

image_pdf

Cuando parecía que los problemas de marchas y protestas contra su gestión habían sido superados, el alcalde de la provincia de Huaylas Caraz, Fidel Broncano ahora tiene que seguir enfrentando una serie de cuestionamientos provenientes del Fedip Caraz como del mismo consejero regional de su provincia, a las que dijo la autoridad edil las enfrentara sin miedo como lo ha hecho toda su vida a sus detractores.


¿Doctor Fidel Broncano que está pasando en Caraz mucha violencia?


Bueno, sí pero provocado por un grupo de personas insignificantes a las que la población les ha dicho no a la violencia, además estos violentistas han sido identificados y que no pasan de ser 20 personas, los que han querido movilizar a la población, sin fundamento, intentando escudarse en un falso Fedip, porque en nuestra provincia no existe.


¿No existe?


No, porque el Fedip es la aglutinación de instituciones, gremios y estos señores no representan a nadie.


¿Pero si hay marchas, es porque algo está ocurriendo en su gestión?


No, no, lo que pasa se creó un centro poblado llamado Yanahuara en Caraz y estos señores les hicieron creer a estos señores de la campiña que esto era para impedir que se conviertan en distrito que cortaba dichas aspiraciones.


¿Pero el consejero por su provincia cuestiona sus obras?


La ciudad de Caraz eligió a un alcalde y un concejero regional cada uno tienes sus funciones y obligaciones, este señor quiere violar las funciones del alcalde, nosotros firmamos convenios, pero para que, para que el consejero haga el seguimiento y conocer la importancia que tienen estas, pero este señor ha confundido estos temas y se ha involucrado en actos de violencia que hoy están en investigación, haciendo mucho daño a Caraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares