Conéctate con nosotros

titulares

FEUNASAM exige prácticas pre- profesionales a minera Antamina.

image_pdf

20 años de explotación y se niega dar cupos para los universitarios ancashinos.

 

La Federación de estudiantes de la UNASAM, luego de anunciar el inicio de las labores académicas del ciclo 2020-II el próximo 08 de febrero, Deber Salvador, se culminará todas las gestiones iniciadas por las facultades de Ambiente y Minería, las solicitudes realizadas el año que pasó a la minera ANTAMINA respecto a los cupos para la realización de las prácticas profesionales, preprofesionales en favor de los estudiantes de la UNASAM.

Estamos cansados de ser testigos silenciosos por más de 20 años de cómo la minera ANTAMINA, que tiene su centro de operaciones en la región le niegue ese derecho y se los otorgue a estudiantes de universidades privada de Lima y del extranjero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares