Conéctate con nosotros

Ancash

Fernando Córdova mañana se conoce si organizan la feria regional

Previamente sostienen reuniones de coordinación con los responsables del ejército, ocupantes del terreno Quinuacocha.

image_pdf

 

 

Mientras la teniente alcaldesa no descarta organizar la feria en los terrenos de Quinuacocha, el Gerente municipal muestra temor de ejecutarlo sin autorización del ejército.

El Gerente de la comuna provincial de Huaraz, Fernando Córdova manifestó que mañana se estaría tomando decisiones firmes en torno a la organización o no de la feria de Huaraz en los terrenos de Quinuacocha. Por ahora se está conversando con los integrantes del ejército quienes manejan las áreas de protocoló de seguridad que requiere un tratamiento especial.

 

Córdoba, manifestó que mañana viernes se conocerá los acuerdos arribados con los integrantes del ejercito, esto con un sólo objetivo, buscar unidad y desarrollar una actividad que merece Huaraz.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash