Conéctate con nosotros

Ancash

Fernando Castillo preside comisión de admisión UNASAM-2023-I

En este proceso, se ofertarán 797 vacantes distribuidas en las 25 carreras profesionales, a través de las diferentes modalidades (incluye CPU y convenio con comunidades).

image_pdf

 

 

La Comisión Central de Admisión (CCA) está presidida por el Dr. Fernando Castillo Picon, y lo acompañan como miembros: el Dr. Juan Quiñones Poma, Dr. Willian Fernández Celestino y las alumnas Jackeline Trejo Jamanca, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, y Sherley Henostroza Lobo, de la Facultad de Ciencias Agrarias.

 

Durante su alocución, el presidente de la CCA señaló que, en este proceso, se ofertarán 797 vacantes distribuidas en las 25 carreras profesionales, a través de las diferentes modalidades (incluye CPU y convenio con comunidades).

El examen de admisión ordinario se llevará a cabo el 23 de abril, y las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 10 de abril a través de la plataforma web admisionunasam.edu.pe o en las oficinas de admisión, ubicadas en la av. Centenario n.° 200, en los horarios de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 4:00 p. m.

 

En tanto que, los pagos se podrán realizar en la Tesorería de la Unasam o en el Banco de la Nación, al código 01774. Además, el costo para egresados de colegios particulares es de 350 soles y 300 soles para quienes estudiaron en instituciones estatales. Cabe mencionar que en esta oportunidad será válida la segunda opción.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash