Conéctate con nosotros

Ancash

Feriado largo sin efecto turismo en Huaraz

Huaraz, no recibió el turismo que tanto el gobierno propaga con os feriados largos

image_pdf

 

No basta con declarar feriado largo recuperable, sino se cuenta con buenas promociones de los lugares turísticos, trabajo que no lo cumple la DIRCETUR.

Margot Nieves, propietaria de la agencia de viajes y turismo Mony Tours, manifestó que el feriado largo decretado por el gobierno no ha respondido a la demanda turística que se esperaba en la ciudad de Huaraz.

 

Lamentablemente los que hoy integrante la Dirección Regional de Turismo, no cumplen con el trabajo de promoción la ciudad de Huaraz y sus nuevas alternativas naturales que se cuenta a la fecha, ahora demuestran que, siendo personas de la zona, no conocen el día a día de la realidad del turismo luego de superar la pandemia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash