Conéctate con nosotros

titulares

Féretros con cuerpos abandonados en el cementerio de Huaraz

Vecinos y moradores de lugar temen ser contagiados con la covid-19, por el hedor que emiten los fallecidos y la concentración de moscas y roedores

image_pdf

 

Vecinos y moradores de lugar temen ser contagiados con la covid-19, por el hedor que emiten los fallecidos y la concentración de moscas y roedores.

Desesperados por la indiferencia que viene mostrando el presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, los vecinos y comuneros que viven cerca al cementerio de Shuyhuayo, como los transeúntes de la carretera que da acceso, denunciaron ante los medios de prensa, el estado calamitoso que luce el referido cementerio.

 

“Como todos pueden apreciar en la parte alta del cementerio, están en medio de la intemperie una serie de féretros (ataúd) abandonados a su suerte, en cuyo interior se ubicaron los cuerpos de los fallecidos con covid-19.

Los mismos que viene emitiendo hedor insoportable, como la presencia de moscas y roedores, poniendo en riesgo la salud dela población en general, temiendo se contagiarse con el maldito virus que mato a esas personas, denunciaron.

 

Hemos solicitado a los trabajadores del cementerio que recojan esos ataúdes y los entierren dignamente, lo que han respondido es que, no tienen autorización del jefe de la beneficencia publica”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares