Conéctate con nosotros

titulares

FEP-UNASAM anuncian inicio de labores académicas el 25 de agosto.

image_pdf

Hoy en asamblea estudiantil y dirigencial aprobarán acuerdo y advierten al rector que no permitirán la pérdida del semestre académico 2020-I

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitario de la UNASAM Denmer Salvador, informó que hoy en una asamblea virtual de todos los dirigentes universitarios de las diversas facultades y escuelas profesionales de la universidad, determinarán las acciones de lucha que realizarán ante la suspensión del inicio del semestre académico 2020-I

Porque no permitirán ser víctima de la incapacidad de gestión mostrada por el Rector, el consejo universitario y las autoridades en general sin prever las consecuencias que hoy se vive en la región.

Sin un plan de trabajo estas autoridades aprobaron acuerdos que no los terminaron de cumplir como es la entrega de laptop para todos los estudiantes el no poder usar la fibra óptica que tiene la universidad sumado los intereses políticos y electorales, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares