Conéctate con nosotros

titulares

FENATE PERÚ Ancash salen a defender su legalidad con todo.

La reacción del Sute cuyos sueños son, patria roja, hoy cuestionan luego que ellos se apoderaron del gremio magisterial.

image_pdf

La reacción del Sute cuyos sueños son, patria roja, hoy cuestionan luego que ellos se apoderaron del gremio magisterial.

 

Los secretarios generales de la masa magisterial de las provincias de Huaraz, Recuay, Carhuaz y de la región Ancash, salieron con todo a defender la inscripción ante el ministerio de trabajo como su legalidad, luego de haber cumplido con todos los requisitos de ley, luego de haberse presentado el pasado 17 de julio, no ayer, como los integrantes de patria roja alegan.

 

“El FENATE, nace el año 2017en una asamblea nacional donde se elige al profesor Pedro Castillo secretario general, ante la negativa que imponía el sute nacional de patria roja.

 

Ahora en torno al desacuerdo que tienen algunos docentes de nuestra organización, deben saber que está nueva organización es, resultado de una lucha que busca defender los derechos laborales de los docentes que es el fin sindical.

 

Vamos a pedir las elecciones universales, para que nadie pueda especular de acomodos intereses oscuros.

 

Hoy esta organización está integrada por el momento de 7 regiones del país, y el secretario general es el profesor Segundo Vásquez” indicaron a la prensa los dirigentes regionales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares