Siguenos en

Política

Félix Julca en tierra y libertad

Es el candidato a la municipalidad de Huaraz junto a Independencia con Carmen Shuan.

Publicado

el

Es el candidato a la municipalidad de Huaraz junto a Independencia con Carmen Shuan.


El docente universitario y magister en el idioma quechua Félix Julca, anunció su participación en las próximas elecciones municipales como candidato del movimiento político Tierra y Libertad a la provincia de Huaraz. “Luego de una serie de invitaciones realizados a mi persona decidí aceptar ser parte de esta fiesta electoral porque siento que debo dar algo de lo que soy como profesional a la tierra que nos vio nacer, por eso decidimos ser parte de estas elecciones por este movimiento político.


“Quiero plasmar todos mis conocimientos logrados en los Estados Unidos como Europa en la ciudad de Huaraz, esas realidades diferentes aprendidas en el extranjero estamos seguros que pueden ser copia importante para el desarrollo de Huaraz y Ancash” señaló.


Julca, decidió abandonar temporalmente la parte académica para dedicarse  de lleno a la campaña política por Tierra y Libertad donde no ha descartado la presencia del padre Arana en su presentación oficial con miras a las elecciones de octubre próximo.


 

Advertisement DANIELS

Tendencia