Conéctate con nosotros

Ancash

Félix Julca conciertos y bailes sociales sin autorización en Huaraz

El aforo es muy reducido para esos eventos y hacerlo es un peligro para el contagio de la covid-19.

image_pdf

El aforo es muy reducido para esos eventos y hacerlo es un peligro para el contagio de la covid-19.

 

El regidor Félix Julca, manifestó que a nivel de consejo no se aprobó autorización para la realización de actividades musicales en Huaraz, porque todavía la pandemia está presente en la ciudad, no hay garantía para la aglomeración de personas, hay que estar atentos a ese tipo de actividades sociales.

 

Si hay personas o empresas que van a realizar, tengan mucho cuidado en ejecutarlo, así sean en campos abiertos porque no hay autorización para esos eventos, por lo que se deja advertidos a todos, no solo hay que ver la parte comercial.

 

Al final debemos informar que, si se trabaja organizadamente empresa privada y el estado podría darse una luz verde, pero con planes de trabajo, porque no debemos olvidar que la pandemia sigue vigente en el país.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash