Conéctate con nosotros

Ancash

Félix Julca actuemos más humanamente con los animales

image_pdf

El ex director de investigación de la UNASAM solicitó la intervención del centro experimental de Tingua.

 

El docente universitario, Félix Julca Guerrero, ex responsable de la dirección de investigación de la UNASAM muy indignado, dijo: que luego de haber visualizado el estado de abandono a la que fueron sometidos los ganados que se tiene en el centro experimental de Tingua.

Deben existir personas responsables en la parte administrativa como de alta dirección porque por más que Tingua sea un centro experimental, la universidad tiene que asumir su responsabilidad de control e inyección económica, porque desde hace 3 años se venía sosteniendo el problema económico con las cuentas en rojo.

Que ha permitido a la fecha someter a los animalitos hayan llegado a extremos críticos que ha terminado de impactar a la comunidad en general. Por lo tanto, se tiene que evitar la muerte de estos animales abasteciéndoles de alimento como nutrientes sin pérdida de tiempo.

Finalmente reiteró a las autoridades correspondientes la intervención del centro experimental se renuncie a todos los responsables y se salve la vida de los vacunos, si eso no realiza el rector, podría terminar denunciado por incumplimiento de funciones, señaló Félix Julca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash