Conéctate con nosotros

locales

Félix Guerrero alcalde de Huaraz más terco que ayer

image_pdf

Protege a integrantes del comité de licitación que son una vergüenza.

 

El regidor Félix Julca Guerrero dijo que desde hace un mes atrás en sesión de consejo municipal mediante un dictamen se solicitó para que haga las recomendaciones y evaluación de sus gerentes y subgerentes, como asesores.

Porque esta gente es incompetente, la que se refleja la incapacidad con la caída de la licitación de la obra Villón, que por cuarta vez fracaso terminando de postergar el desarrollo de la ciudad de Huaraz.

“Desconocemos que tipo de intereses tiene el alcalde de Huaraz, para seguir manteniendo a sus funcionarios poco competentes, por lo tanto, que no venga a justificar el alcalde manifestando que no se tiene los instrumentos de gestión, lo que es totalmente mentira, lo que falta es capacidad de cambiar a sus funcionarios de confianza.

Como pueden ver, los regidores estamos cumpliendo nuestro trabajo de fiscalización, no contamos con el poder de cambiar de funcionarios, porque si se tendría esa competencia, hace rato que los trabajadores incompetentes junto a sus asesores no estarían en la comuna provincia de Huaraz” dijo Félix Julca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales