Conéctate con nosotros

nacionales

Félix Garay Castillo y su gobierno Neoliberal

Junto con su ministro de economía ya solicito un prestamos millonarios cuyos intereses leoninos lo pagara el pueblo.

image_pdf

 

Junto con su ministro de economía ya solicito un prestamos millonarios cuyos intereses leoninos lo pagara el pueblo.

 

El abogado huaracino Félix Garay Mendoza, lamenta que en el país se esté viviendo una situación bastante incierta, porque no hay un rumbo, el gobierno camina de tumbo en tumbo de error tras error, con un gabinete que en un momento fue impresentable, indeseable, y por ahora un poco lo está depurando.

Al extremo de haber estado llegando a un gobierno más NEOLIBERAR, que la derecha, porque este gobierno con sus ministros de economía ya llegó a firma préstanos internacionales por miles de millones de soles.

 

Este gobierno de Castillo es, un gobierno para las grandes organizaciones internacionales financieros no para el pueblo a quién prometió, cambios y justicias social, dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales