Conéctate con nosotros

locales

Felipe Moreno feliz como perdiz

Pedido de vacancia terminaría en el tacho.

image_pdf

Pedido de vacancia terminaría en el tacho.

 

Mientras los regidores de la comuna distrital de Independencia siguen a la espera la fecha exacta para que se agenda el pedido de vacancia que pesa contra el regidor Felipe Moreno, y sea tratado en sesión de consejo municipal.

 

La Procuraduría municipal del distrito celeste, ya habría elevado la documentación respectiva del pedido de vacancia que solicita el ex hombre fuerte, mano derecha primero regidor y asesor político del alcalde distrital de Independencia Gerald Salazar, donde señalaría lo siguiente.

 

“El pedido de vacancia solicitado contra el regidor Felipe Moreno, no tendría sustento legal, menos la evidencia respectiva que sustento el hecho de nepotismo cometido por el acusado, debido a que, desde el año 2017 Moreno está divorciado de la persona con el que hasta esa fecha eran parte de una empresa de turismo muy conocido en la ciudad”.

 

Documento con el que no tendría sustento alguno, la existencia de nepotismo, por haber tenido algún contrato de servicios dicha empresa con la comuna distrital.

 

Fuentes dignas de crédito aseguraron que, dicha documentación se les hará llegar a los regidores junto con el pedido de vacancia y puedan evaluar la suerte final que correría Felipe Moreno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales