Conéctate con nosotros

Sin categoría

Felipe Moreno “diálogo por el turismo”

Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa.

image_pdf

Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa.


 


El ex presidente del carnaval huaracino 2013, Felipe Moreno y empresario turístico manifestó que las decisiones tomadas el último fin de semana por las diversas organizaciones de guías profesionalismo de turismo, como es la paralización los días 16, 17, 18 de abril en plena semana santa, no dejade ser totalmente justa, porque la actual dirección de turismo Ancash sigue realizando una pésima gestión en el sector, que lo único que ha originado es postergación en la industria sin chimenea.


 


Como empresario también me siento perjudicado por la indiferencia total que muestra el gobierno regional de Ancash, con el sector el único que es garantía del movimiento económico para Ancash, ahora no solo la sierra también la costa.


 


No podemos seguir siendo el sector postergado por los gobernantes locales y regionales, una muestra de ello es tener hoy en día, las vías de comunicación en pésimo estado, como es la zona de Chavín donde los vehículos son sometidos no solo a una vía abandonada sino de alto peligro, en la zona de Llanganuco de igual forma, son carreteras totalmente inviables, señaló Moreno.


En torno a la presencia de los captadores de turistas un gran problema que sigue acrecentándose en Huaraz en narices de la autoridades, dijo que lamentablemente ese tema es un problema social de nunca acabar, para eso se necesita que las autoridades hagan cumplir sus propias leyes y reglamentos que solo figura en el papel, espero que la señora Caferata tome su iniciativa y renuncie a su cargo, donde ya creo que llegó  a su límite.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría