Conéctate con nosotros

Política

Felipe Castillo “Ancash merece un nuevo presidente”

Luis Saavedra, Carlos Castromonte y Lenin Coral son esa alternativa de cambio.

image_pdf

Luis Saavedra, Carlos Castromonte y Lenin Coral son esa alternativa de cambio.


En medio de una fiesta electoral, el alcalde distrital de los Olivos Lima y presidente del movimiento político nacional, Siempre Unidos, doctor Felipe Castillo flanqueado en todo momento por los diversos candidatos a los distritos, provincias y la región Ancash, arribó a la ciudad de Huaraz y muy emocionado por el gran recibimiento de los dirigentes simpatizantes y gente que determinó apostar por su movimiento político dijo, “Esta es la mejor oportunidad que tiene todo Ancash de darle a partir del 5 de octubre un nuevo rumbo en su gestión y decirle simplemente no a la corrupción y al continuismo.


La región y sus provincias buscan nuevos gobernantes, pensantes, dignos, profesionales que no lleguen al poder a servirse de la política, sino a que ellos desde el lugar donde se ubiquen estén al servicio del pueblo, así como mi persona lo sigue haciendo en los Olivos”.


Es verdad estamos al frente de un gran reto,  cambiar los destinos de Ancash, mi región, Marcar mi distrito que me vio nacer, Huaraz mi ciudad que me dio grandes oportunidades para ser grande, una persona de bien, por eso hoy Siempre Unidos se pone al servicio de todos ustedes y de todo Ancash, lanzando a sus candidatos a las elecciones regionales como locales del 5 de octubre, con candidatos que no son improvisados y menos desocupados, es gente de bien, profesionales altamente competentes que han hecho mucho por esta ciudad y región, sin pedir nada a cambio como debe ser el comportamiento de todo ser humano, pero al ver que su distrito, su provincia y su región viene siendo postergado por tener malos gobernantes, han determinado poner al frente poniéndose la camiseta de Siempre Unidos y ser ganadores en las elecciones para poder transformar Ancash, que no merece estar como hoy luce, en medio de muchos cuestionamientos, con un crecimiento galopante de corrupción, con postergaciones en su desarrollo equitativo, sin saber aprovechar responsablemente el dinero del canon minero.


Estamos seguros que Lucho Saavedra es la mejor alternativa que se tiene al frente y todos debemos abrazar este cambio, junto a todas las personas que lo acompañarán en esta larga campaña que estoy seguro será dura, pero no imposible de ganarlo. En todo Ancash he apostado por ellos y por eso estoy seguro que serán las nuevas autoridades de nuestra Ancash, dijo Felipe Castillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política