Conéctate con nosotros

Ancash

Fedip: pronúnciense sobre parchado de la carretera Pativilca Huaraz

Lo que pretende hacer el Ministerio de transportes y Provias nacional, es un parchado que no durara ni dos meses, lo que debe ser rechazado por la sociedad civil.

image_pdf

 

Lo que pretende hacer el Ministerio de transportes y Provias nacional, es un parchado que no durara ni dos meses, lo que debe ser rechazado por la sociedad civil.

 

Guillermo Callupe, ex presidente del Frente de defensa de los intereses de Independencia, luego de cuestionar la burla que intenta realizar el Ministerio de Transportes y comunicaciones y Provias Nacional, con el parchado del tramo Pativilca-Huaraz, en forma anti técnica, sin la presencia de empresas especializadas en la ejecución como mantenimiento de vías nacionales.

 

Emplazo a los integrantes el Fedip Huaraz, “Exijo al presidente del Fedip Huaraz y su directiva para que hoy mismo, en representación de la ciudad de Huaraz, emita un PRONUNCIAMIENTO, rechazando, el falso mantenimiento que quieren realizar un pequeño tramo de la vía Pativilca Huaraz, y no toda la carretera Pativilca-Huaraz, que es un desastre.

 

Si, frente a esta burla no se tiene la capacidad de reacción de las autoridades locales y regionales, porque son unos incapaces en salida de sus cargos, es el FEDIP Huaraz, quién debe tomar ese liderazgo de defensa, rechazando está burla, para eso el presidente del Fedip tiene que dejar a un lado sus reuniones vicentinas que realiza con los funcionarios, que en nada ayudar resolver los problemas de Huaraz”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash