Conéctate con nosotros

COVID 19

Fedip plantea compra de un tomógrafo al alcalde de Independencia

El dinero que iba destinarlo a la compra de una planta de oxígeno, se destine para un tomógrafo.

image_pdf

El dinero que iba destinarlo a la compra de una planta de oxígeno, se destine para un tomógrafo.

 

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz Virgilio López, sorprendió con una reunión sostenido con el alcalde del distrito de Independencia, Fidencio Sánchez, y explicó los motivos del mismo.

 

“Nos hemos reunido con el señor Fidencio Sánchez, su gerente de servicios públicos, a quienes se les solicitó la planta de oxígeno, pero la respuesta que brindo es que, ya no es necesario la compra de dicha planta, porque no se justifica ante la baja en la tasa de las muertes con vovid-19.

 

Esa decisión sea cuestionada, porque las vacunas no son una garantía para enfrentar la covid-19, por lo tanto, se ha exigido la compra de un tomógrafo que permitirá ayudar a salvar la vida de muchas personas que no tienen la suerte de poder pagarse una prueba de su organismo que se sienta afectada de alguna enfermedad.

 

Se espera, que dicha propuesta se haga realidad en el más cortó tiempo, y antes que una tercera ola de la covid, llegue a Huaraz y mate a mucha gente, manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19