Conéctate con nosotros

Sin categoría

FEDIP “Mano dura contra Consorcio Huaraz”

Es la única forma de escuchar las quejas del pueblo.

image_pdf

Es la única forma de escuchar las quejas del pueblo.


El ex presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, Rafael Macedo, frente al desastre que viene realizando nuevamente Consorcio Huaraz en las calles de la ciudad, provocando nuevamente accidentes, cortes de agua en los vecinos, abandono de zanjas que son un peligro para la población, pidió al presidente del Fedip, Hitler Leiva, también poner presencia en estas denuncias que realiza la población y no solo dedicar su trabajo a defender temas de construcción civil.


Es necesario una mayor presencia del Fedip en este tipo de abusos que cometen contra Huaraz, empresas que no son sancionados por los gobernantes locales porque quizás tengan algún compromiso con ellos, lo que hace resistente por ejemplo poner en ejecución la penalidad contra CONSORCIO HUARAZ. Leiva como abogado debería de solicitar al municipio en qué condiciones esta empresa trabaja en Huaraz, es necesario, indicó.


De igual forma dijo que las quejas, denuncias y descontento que se percibe en la población es cada día más notorio, sería importante que el Fedip llame a una asamblea masiva, popular en la plaza de armas para que allí cada uno de ellos hagan llegar sus quejas y denuncias que tienen y sufren como consecuencia de una mala gestión, una mala atención, un mal servicio, señaló Rafael Macedo.


Para poder hacer ese trabajo estoy seguro que contará con el apoyo del pueblo, porque ellos vienen siendo afectados en sus derechos y no son defendidos por sus autoridades, sentencio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría