Conéctate con nosotros

Sin categoría

Fedip Independencia: basta de letargo apoyemos la revocatoria.

image_pdf

No sigamos permitiendo que las autoridades elegidas para trabajar por todos le estén robando al pueblo.

 

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, Guillermo Callpue, dijo que la indiferencia que observa en los vecinos de su distrito, ante los actos de corrupción que se ven día a día en la administración de la municipalidad de Independencia donde el alcalde pone en práctica sus malos hábitos.

Preocupa ese escenario, parece que la pandemia ha terminado de infectar de más indiferencia en ellos al convertirse en cómplices de la autoridad edil, regidores y funcionarios, quienes teniendo la obligación de trabajar con honestidad el sistema covid, dando buen uso al dinero de todos hacen todo lo contrario y allí están las consecuencias contagiados y fallecidos por este virus.

Es por esa razón que todos los que viven en la localidad y sus distritos deben se apoyar el proceso de revocatoria que ha puesto en marcha el Fedip Huaraz y con ese instrumento democrático lograr destituir al Gobernador Regional de Ancash, alcalde de Huaraz y del distrito de Independencia, por cuyos rostros solo brota corrupción, todos a sumar y no restar la revocatoria, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría