Conéctate con nosotros

titulares

Fedip Huari: Ex alcalde Alberto Trujillo Rojas y sus 56 denuncias por corrupción.

Fiscalía anticorrupción sin investigar los casos ha comenzado archivarlos, provocando que el denunciado esté feliz y millonario.

image_pdf

 

Fiscalía anticorrupción sin investigar los casos ha comenzado archivarlos, provocando que el denunciado esté feliz y millonario.

 

La presidente del frente de defensa de los intereses de la provincia de Huari, señora Amelia Rondón Aguirre, en entrevista con los medios de comunicación señaló “El desarrolló en la provincia de Huari totalmente estancado, en manos de la corrupción desde hace muchísimos años, por eso es que, me estoy presentando ante la Fiscalía Anticorrupción  en Huaraz dónde todas las denuncias realizadas por el Fedip Huari, están siendo ARCHIVADAS, y eso permite que, la corrupción cape en todo sentido, las alcaldías locales abandonados porque sean dedicado hacer sus campañas.

 

El Fedip Huari, ha presentado 56 denuncias penales por actos de corrupción contra el exalcalde Alberto Trujillo Rojas esto como consecuencia de haber ejecutado obras que, han terminado de ser obras FANTASMAS que, han sido verificados en el lugar de los hechos por el Fedip, todas las obras existentes en el papel y no en la realidad.

 

Entre ellas están carreteras, colegios, canales de irrigación, losas deportivas en Huari tenemos en Ampata donde dice hay un colegio y local funcional con una inversión de más de 6 millones de soles y no hay nada, solo figura en el papel.

 

Lo que indigna es que, la fiscalía anticorrupción no ha logrado verificar en el lugar de los hechos nuestras denuncias, solo sean basado en revisar lo entregado por la municipalidad por esa razón es que, estamos en Huaraz para denunciar a estos fiscales anticorrupción que hacen su trabajo desde su oficina.

 

Nosotros no confiamos en los fiscales anticorrupción, porque no cumplen con sus funciones estas 56 denuncias están en las seis fiscalías anticorrupción y todas están siendo archivadas, alegando que no hay causas para investigarlos.

 

No es justo que, los actos de corrupción se archiven por esa razón vemos en Huari al ex alcalde feliz y millonario y trabaja en el hospital para supuestamente demostrar que no tiene plata.

 

Ante esta realidad, hemos determinado tomas otras acciones de lucha, porque este señor ex alcalde debería de estar entre rejas” dijo la presidenta del Fedip Huari.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares