Conéctate con nosotros

locales

Fedip Huaraz sigue siendo cuestionado

Ex dirigentes, califican de poco efectivo los trabajos de fiscalización que debería de estar cumpliendo en favor de la ciudad de Huaraz.

image_pdf

 

Ex dirigentes, califican de poco efectivo los trabajos de fiscalización que debería de estar cumpliendo en favor de la ciudad de Huaraz.

 

El ex presidente del Frente de defensa de los intereses de Huaraz, Virgilio López, tan igual como lo vienen realizando, otros ex dirigentes de dicha organización, siguen cuestionando la actitud que viene mostrando el ingeniero Rafael Macedo, al manifestar:

 

“El ingeniero Rafael Macedo, fue elegido con bombos y platillos hace más de dos meses atrás, pero luego de ello, a la fecha no se ven resultados de su trabajo, parece haber llegado al cargo, y hacer uso del nombre del nombre de la gloriosa organización, esa actitud causa indignación, no se tiene respuesta de una serie de problemas que vienen atentando los derechos de la ciudad.

 

El Fedip ha sido siempre oposición a hechos que atentan los derechos de los huaracinos, pero su silencio lleva a levantar muchas especulaciones, su apatía muestra no querer trabajar, por lo tanto, se le pide que dé un paso al costado y convoqué a nuevas elecciones en forma urgente.

Ya debería tener una agenda lista de pedidos, para poder plantear a las nuevas autoridades electas, como una acción de compromiso, de trabajo” manifestó el ex presidente del Fedip Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales